Copa Paraguay: seis partidos en la segunda

Seis partidos se disputarán en la segunda semana de competición de la fase clasificatoria de la Copa Paraguay, instancia en la que intervienen clubes de la Primera B y Primera C. Los juegos se cumplirán en Asunción y en ciudades del departamento Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CF3W5FPYGBASLGWIZTYNLY6L2M.jpg

Cargando...

La instancia selectiva del certamen se inició el jueves la semana pasada en el estadio Arsenio Erico de Nacional. En el primer choque, Tacuary superó al 29 de Setiembre de Luque por 4-2, mientras que en la confrontación de segundo turno, Atlántida Sport Club goleó por 4-0 a Presidente Hayes.

Los cotejos siguientes del evento, cinco de ellos de la categoría B y uno de la C, son los siguientes: Martes 17, en el estadio Martín Torres del Sportivo Trinidense. 16:45: Olimpia de Itá-Colegiales. 19:00: Sportivo Ameliano-Capitán Figari.

Miércoles 18, en el Cristóbal Colón de Ñemby. 15:30: 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada-24 de Setiembre de Areguá. En el River Plate, 15:30: Colón de Ñemby-Benjamín Aceval de Villa Hayes.

Jueves 19, en el Adrián Jara de Luque. 16:45: Deportivo Pinozá-General Caballero de Campo Grande. 19:00: Pilcomayo-12 de Octubre de Itauguá.

La Primera B cuenta con siete cupos para la Copa Paraguay, mientras que la Primera C dispone de seis plazas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...