Copa Paraguay: van por el el tercer puesto

Sportivo Luqueño, que ya consiguió su permanencia en Primera División, y Resistencia Sport Club, de la Intermedia, se medirán hoy en el Alfonso Gianni para definir quién subirá al podio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKQJSFQGTJE3JJIXUF6H36CYPE.jpg

Cargando...

La nueva competencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol está cerca de llegar a su fin. La gran final se jugará mañana y hoy toca decidir quién más subirá al podio junto con Guaraní y Olimpia.

El encuentro está programado para las 17:30 en la ciudad de Villa Elisa. Luqueño llega envalentonado luego de extender su estadía en la máxima categoría al derrotar a Independiente con el gol de Luis Ibarra. Por su parte, Resistencia, el equipo revelación de esta Copa Paraguay, no compite desde que cayera en semifinales ante el Legendario.

En un principio no se contempló este partido y solamente se “inventó” pensando en que los finalistas ya hayan clasificado a torneos internacionales, por lo cual sería el tercero el que quedaría con el cupo a la Sudamericana; sin embargo, la posibilidad quedó descartada porque el finalista Guaraní terminará ocupando ese cupo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...