“Como no te voy a querer” coreaban miles de aficionados a la llegada del equipo blanco que conquistó el sábado por la noche en Milán un histórico undécimo título de campeón de Europa gracias a su victoria en la tanda de penales (5-3, tras empate 1-1) frente al Atlético de Madrid.
Luego de tomar fotos de sus aficionados, los jugadores desfilaron con la copa en la pasarela habilitada para la ocasión en la Plaza de Cibeles.
El capitán Sergio Ramos, aclamado por la multitud, colocó la bandera del Real Madrid a la entorno al cuello de la diosa Cibeles y levantó la copa.
El equipo aterrizó a alrededor de las 6 de la mañana en Madrid y enseguida tomó un autobús para festejar su triunfo con sus aficionados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Épica #UCLfinal del Real Madrid y del Atleti. Felicidades a todos los madridistas por la Undécima y ánimo a los atléticos. ¡Hala Madrid !”, tuiteó el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy.
Está previsto otro festejo el domingo por la noche en el estadio Santiago Bernabéu, tras un encuentro con las autoridades de la ciudad.
