09 de Noviembre de 2017 07:44

 

Corinthians, con paso firme hacia el título

Por AFP

RÍO DE JANEIRO. El Corinthians consiguió una importante victoria 1-0 contra el Atlético Paranaense y amplió su ventaja como líder, a ocho puntos ahora del Gremio, que ganó al Ponte Preta durante la trigésimo tercera fecha del Brasileirao-2017.

Gracias a un gol de Giovanni Augusto, el ’Timao’ sumó ayer su segunda victoria consecutiva y acumuló 65 puntos, consolidándose como favorito para ganar el torneo brasileño a falta de cinco jornadas para su clausura.

Dos de los pilares del puntero brasileño, los paraguayos Ángerl Romero y Fabián Balbuena, fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

Los escoltas

De su lado, el Gremio escaló del tercero al segundo lugar de la tabla con 57 unidades -una más ahora que el Santos- a pesar de jugar con un equipo de reserva con la mente puesta en la final de la Copa Libertadores contra el argentino Lanús.

Ramiro fue el único que anotó para el ’tricolor gaúcho’ frente a un Ponte Preta errático que quedó rápido con 10 hombres tras la expulsión de Fernando Bob, aún en la zona de descenso, en el antepenúltimo lugar.

Mientras, el Santos cedió en casa 2-1 ante el Vasco y, con 56 puntos, bajó hasta el tercer lugar del Brasileirao. El Palmeiras también cayó 3-1 contra el Vitoria, aunque se mantiene en el cuarto lugar con 54 puntos.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo