Gracias a un gol de Giovanni Augusto, el ’Timao’ sumó ayer su segunda victoria consecutiva y acumuló 65 puntos, consolidándose como favorito para ganar el torneo brasileño a falta de cinco jornadas para su clausura.
Dos de los pilares del puntero brasileño, los paraguayos Ángerl Romero y Fabián Balbuena, fueron titulares y jugaron los 90 minutos.
De su lado, el Gremio escaló del tercero al segundo lugar de la tabla con 57 unidades -una más ahora que el Santos- a pesar de jugar con un equipo de reserva con la mente puesta en la final de la Copa Libertadores contra el argentino Lanús.
Ramiro fue el único que anotó para el ’tricolor gaúcho’ frente a un Ponte Preta errático que quedó rápido con 10 hombres tras la expulsión de Fernando Bob, aún en la zona de descenso, en el antepenúltimo lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mientras, el Santos cedió en casa 2-1 ante el Vasco y, con 56 puntos, bajó hasta el tercer lugar del Brasileirao. El Palmeiras también cayó 3-1 contra el Vitoria, aunque se mantiene en el cuarto lugar con 54 puntos.
