Corinthians elimina a Racing y avanza de fase

Corinthians se clasificó ayer a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al ganarle por 5-4 en la definición por penales a Racing, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, el mismo resultado que en el cruce de ida en Sao Paulo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IT2ZXF2IYJAVFP6XSRP3SNVDQA.jpg

Cargando...

En la vuelta en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, Jonathan Cristaldo puso en ventaja a la ’Academia’ a los 42 minutos, mientras que el experimentado Vagner Love (51) anotó la igualdad para el ’Timao’.

Con un resultado que equilibraba por completo la serie y no dejaba margen para el error, Corinthians se replegó y acechó con punzantes contraataques sin embargo no llegaron los goles y la serie se definió en penales.

Por Corinthians anotaron Gustavo, Mateus Vital, Vagner Love, Richard y Fagner, mientras que Junior Sornoza remató alto y el tiro de Danilo Avelar rebotó en el palo izquierdo.

Por Racing convirtieron Darío Cvitanich, Guillermo Fernández, Pillud y Alexis Soto, en tanto que Cássio contuvo los remates de Nery Domínguez y Augusto Solari, y Cristaldo pateó muy alto.

En cuanto a los paraguayos el delantero Ángel Romero no fue convocado mientras que Sergio Díaz estuvo en el banco pero no tuvo la chance de ingresar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...