Corinthians empata y mantiene ventaja

SAO PAULO. Cómodo líder del Brasileirao, el Corinthians empató con su escolta el Gremio en un duelo sin goles en Sao Paulo, que le sirvió al ’Timao’ para mantener su colchón de nueve puntos de ventaja a menos de dos meses del final de la liga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BOJFBRAC75ARJCOG3ID3PZ57ZE.jpg

Cargando...

Aunque ya no es aquel equipo todopoderoso que arrasó en la primera vuelta, nadie parece amenazar el dominio de los de Fabio Carille, pese a sus recientes signos de debilidad, como su sorprendente derrota del domingo ante el Bahía.

Pero, con la cabeza en las semifinales de la Copa Libertadores que comenzarán la próxima semana, tampoco el Gremio fue capaz de alargar el desliz de un líder que se ha acostumbrado a dominar en solitario.

El empate, sin embargo, podría costarle la segunda plaza a los de Porto Alegre, en caso de que el Santos se imponga el jueves al Sport Recife en el cierre de esta vigésimo novena fecha. Una victoria en su visita a Pernambuco dejaría al ’Peixe’ a siete puntos del Corinthians.

También desperdició otra gran oportunidad el Cruzeiro, al que un gol en propia meta de Diogo Barbosa no solo cortó su racha de ocho partidos sin perder en liga, sino que le impidió dormir empatado a 50 puntos con el Gremio, dejándole relegado a la quinta plaza.

Mucho mejor le fue la noche al Chapecoense, que con su importante victoria ante el Atlético Mineiro (3-2) escaló cinco puestos y duerme ahora en la cómoda undécima posición, lejos de la zona roja que tanto le atormentaba hace poco más de mes, cuando destituyó a su segundo técnico de la temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...