01 de Octubre de 2017 21:21

 

Corinthians empata y sus escoltas lo acechan

Por EFE

El Corinthians, líder absoluto del Campeonato Brasileño, consiguió un empate a domicilio 1-1 ante el Cruzeiro. Sus escoltas inmediatos, Santos y Gremio, vencieron a Palmeiras y Fluminense respectivamente y redujeron así la ventaja ante el puntero.

Rafinha abrió el marcador para el equipo de Belo Horizonte, que está en la quinta posición con 41 puntos, mientras que Clayson, en un penalti provocado por Colin Kazim-Richards, emparejó para los paulistas, que siguen en el tope de la tabla con 55 puntos y ocho de ventaja sobre el segundo.

Por su parte el Gremio, en la tercera posición con 46 puntos, superó por 1-0 al Fluminense, que bajó a la casilla quince con 31 unidades. El peruano Beto Da Silva, de padre brasileño, fue el autor del gol del 'tricolor gaúcho'.

El sábado, otro rival directo del Corinthians, el Santos derrotó al Palmeiras con un gol del veterano Ricardo Oliveira. La victoria ante el último campeón de la liga brasileña afianzó al Santos en el segundo lugar con 47 puntos.

Clasificación:

.1. Corinthians  55

.2. Santos 47

.3. Gremio 46

.4. Palmeiras 43

.5. Cruzeiro 41

.6. Botafogo 40

.7. Flamengo 39

.8. Atl. Paranaense 34

.9. Atlético Mineiro 34

10. Vasco da Gama 33

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo