Pese a que Cristovao Borges -el técnico que sustituyó a Tite tras su marcha a la selección brasileña- comenzó su andadura en el Timao con una derrota frente al Atlético Mineiro, desde aquella noche en Belo Horizonte de hace menos de un mes el Corinthians no ha dejado de ganar.
Su cuarta víctima la sumó este sábado en su visita a Chapecó, donde remontó un mal inicio gracias a los goles de Rodriguinho y Marquinhos Gabriel en la segunda parte. Con este triunfo, el Corinthians suma 28 puntos, los mismos que sus archirrivales y vecinos del Palmeiras, que continúan líderes por la diferencia de goles, pese a tener un partido menos.
El turno del Verdao llegará el martes cuando se enfrente al Santos, en otro de los clásicos más tradicionales del estado de Sao Paulo. El inicio de esta decimocuarta fecha lo completó el empate sin goles entre el Coritiba y el Botafogo, así como la victoria del Ponte Preta ante el Sport (2-1), que gracias a su triunfo de remontada duerme esta noche como cuarto clasificado.
