Corinthians viaja a Argentina

El Corinthians de Fabián Balbuena y Ángel Romero viajó a Argentina este lunes con el creativo Jadson, recuperado de sus molestias musculares, para jugar el miércoles contra Independiente de Avellaneda por la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SMOS47XOCRALZLYUPNVOCGRCIE.jpg

Cargando...

Antes de emigrar a Buenos Aires, el cuadro dirigido por Fábio Carille realizó una ligera sesión de entrenamiento en Sao Paulo tras la victoria por 2-1 cosechada en la víspera frente al Fluminense en la primera jornada del Campeonato Brasileño.

El entrenador incluyó en la lista de convocados al enganche Jadson, quien desde hace algunas semanas arrastra dolores musculares que le han impedido continuidad en el once titular. El 10, de 34 años, ha estado ausente en siete partidos y solo reapareció para la final del Campeonato Paulista.

Otro que parece tener su puesto asegurado en el once es el central Henrique, que en la victoria sobre el 'Flu' se tuvo que retirar del campo debido a un golpe en la cabeza tras un encontronazo con un rival.

El defensa se sometió este lunes a distintos exámenes clínicos y no se le detectó nada irregular por lo que fue incluido en la lista de 22 futbolistas para el partido en tierras argentinas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...