14 de Diciembre de 2017 17:29

 

Caso Napout: Sentencia podría conocerse mañana

La sentencia para los acusados Juan Ángel Napout (Paraguay), Manuel Burga (Perú) y José Marín (Brasil), implicados en el caso FIFAgate, podría conocerse mañana por un pedido de la jueza Pamela Chen.

Según informó nuestro enviado, Marcos Velázquez, la encargada del caso consideró hoy durante el juicio la posibilidad de que el jurado analice ya la sentencia para poder darla a conocer mañana.

Luego de las argumentos que presentó la fiscalía, de los alegatos de la defensa y de las reargumentaciones finales de la fiscalía norteamericana, el jurado deliberaría esta noche para emitir su veredicto mañana. En principio estaba programado tener la sentencia este domingo pero el pedido de la juez podría agilizar el resultado.

Vale la pena recordar que debe haber decisión unánime entre los 12 miembros del jurado para declarar culpabilidad, basta que una persona no esté de acuerdo para la inocencia. La discusión entre los jurados es lo único que podría demorar el veredicto.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo