15 de Abril de 2017 18:56

 

Corta la mala racha

Sportivo Luqueño superó por 2-1 al General Díaz en el Feliciano Cáceres. Con este triunfo, el conjunto auriazul cortó una racha de cuatro partidos sin ganar y sumó su tercera victoria en el certamen.

Con el deseo de salir de los últimos lugares, el Sportivo Luqueño recibió en el Feliciano Cáceres a un General Díaz que se estancó en la mitad de la tabla.

El cuadro auriazul intentó imponer la localía pero se encontró con un rival bastante ordenado y que sabe jugar al contragolpe. Se registraron pocas ocasiones de gol en el primer tiempo. La más importante fue la que tuvo como protagonista al juvenil Blas Armoa, a los 20’ que terminó en gol.

Nelson Romero comandó el ataque del cuadro dueño de casa por la zona derecha, envió el pase al centro del área y Adrián Fernández, de taco, habilitó y Armoa no desaprovechó. Con el 0-1 en contra, General Díaz se animó más pero no logró vencer la resistencia de Víctor Centurión.

En el complemento los hombres del técnico Héctor Schönhauser, que se estrenaba en el banquillo luqueño, marcaron un gol estratégico. A los 50’, un tiro de esquina finalizó en el cabezazo de Fernández y de esta manera las redes de la portería visitante volvieron a sacudirse.

En la boca del arco, en lo que sabe, Julio Aguilar le dio suspenso al partido al concretar el descuento de General Díaz a los 60’. Sportivo Luqueño reagrupó sus líneas e intentó defenderse atacando. El arquero Jorge González desactivó un bombazo a los 78’.

Sobre el final, ambos contaron con oportunidades para alterar el tanteador mas no se modificó y el cuadro auriazul festejó un triunfo luego de cuatro partidos sin sumar de a tres.

Con la victoria, el Sportivo Luqueño llega a 12 puntos y en la siguiente jornada visitará a Olimpia. General Díaz se queda con 14 unidades y el Independiente de Campo Grande será su siguiente rival.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo