12 de Febrero de 2018 19:32

 

Cortó la racha negativa

Con goles de Hazard (doblete) y Moses, Chelsea venció 3-0 al West Bromwich y cortó una racha de dos derrotas seguidas en la Premier League: El equipo de Conte jugará el viernes la Copa de Inglaterra y recibirá al Barcelona, el martes 20, por Champions.

Chelsea cerró la jornada 27 de la Premier Legue con victoria. En Stamford Bridge, goleó 3-0 al West Bromwich, con un doblete de Eden Hazard y un tanto de Víctor Moses, y cortó una racha de dos derrotas consecutivas (0-3 vs Bournemouth y 1-4 vs Watford).

Los Blues recibirán el viernes al Hull City (17:00) por la quinta ronda de la Copa de Inglaterra, mientras que el martes 20, serán local de Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. En el campeonato, el equipo de Antonio Conte sumó 53 puntos, en el cuarto lugar, y quedó a 19 del Manchester City.

Así está la Premier League tras la victoria del Chelsea:

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo