17 de Junio de 2017 13:49

 

Costas, “una buena decisión si se concreta”

Jorge Achucarro, actualmente en Rubio Ñu, calificó como “una buena decisión si se concreta” la llegada de Gustavo Costas a Cerro Porteño. El delantero, exazulgrana, contó algunos detalles de cómo el técnico se manejaba con el grupo.

Jorge Achucarro y Gustavo Costas coincidieron en Cerro Porteño en la década anterior. Hoy, el técnico argentino es el principal candidato para dirigir el plantel del Ciclón y para el delantero de Rubio “es una buena decisión si se concreta. Es un técnico al que le gusta trabajar, es motivador y tiene el tacto para manejar el grupo”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Achucarro recordó que “en el 2006 se llegó al campeonato Clausura gracias al manejo del grupo y a la predisposición del plantel”.

“Se prendía para la joda pero a la hora de trabajar era otra cosa”, subrayó. El ariete expresó que en un viaje Costa notó que uno de sus dirigidos estaba por dormirse. “Costas le vio y me dijo: ‘Achu, vení, despertalo a tu compañero’. Me hacía cantar. Nos íbamos cantando en el bus”, relató.

El jugador destacó que “el trato era diferente, le podías hablar de frente”. Es más, mencionó que Santiago Salcedo “era volante y un día no vino el delantero y Sasá dijo que quería ser atacante. Habló con Costas y le bancó como delantero”.

Por último, y sobre su futuro, Achucarro indicó que tiene contrato con Rubio Ñu hasta diciembre y piensa seguir en la entidad de Santísima Trinidad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo