Cowboy de Dallas

El delantero Cristian Colmán, flamante refuerzo del Dallas norteamericano, charló con el Cardinal Deportivo y dio detalles sobre su ida a la MLS. Los texanos viajaran a Argentina en Febrero para disputar partidos amistosos contra Lanús y otros equipos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F6RSPACGGFBNBCV5PFWFXZE46Q.jpg

Cargando...

“Había firmado con Appleyard y él fue quien me consiguió la transferencia a los Estados Unidos”, contó el joven artillero que firmó contrato por cinco años con el FC Dallas.

Colmán expresó que el fútbol de la MLS le parece difícil pero que cree poder adaptarse rápidamente. El atacante comentó que lo único que espera para viajar a Norteamérica es su Visa, que saldría la semana que viene.

Consultado si ya habló con alguien de los Cowboys, como es conocido popularmente el conjunto de Dallas, Colmán contestó que estuvo en contacto con el preparador físico de la institución. “Ya coordiné todo con el preparador físico y me contó que hay muchos latinos en el club".

El actual entrenador del Dallas es Óscar Pareja, de nacionalidad colombiana y el resto de la plantilla cuenta con un mucha sangre latina. Varios jugadores argentinos, mexicanos, ecuatorianos y colombianos componen el plantel Texano. La estrella del club es actualmente el argentino exriver Plate, Mauro Díaz, que utiliza la camiseta número 10.

Pretemporada y amistosos cerca de casa

El director deportivo del Dallas, Fernando Clavijo, anunció hoy que los de “El Toro” realizarán labores de pretemporada en Argentina. La plantilla de Dallas viajará a Buenos Aires el domingo 5 de febrero y permanecerá allí por nueve días. Dallas disputará entre cinco y seis partidos amistosos contra distintos equipos. Confirmó Lanús y además suenan Boca Juniors y River Plate, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...