17 de Marzo de 2017 12:04

 

“Están los mejores”

Francisco Arce completó la lista de convocados con los jugadores locales: “Creemos que están los mejores. Los más aptos”. El entrenador evitó hablar del posible sistema que utilizará contra Ecuador, pero manifestó que ya tiene en mente el posible equipo.

“No es prudente que saque todas las fichas públicamente. Hay variantes e imaginamos el equipo que queremos poner aquí si llegan todos en condiciones. Con el arquero, el que arranque el primer partido quizás no tenga las mismas características del que juegue en Brasil. Pero estamos pensado sostener el mismo portero ambos partidos”, contó Francisco Arce luego de completar la lista con siete jugadores del fútbol local. Diego Barreto, Antony Silva, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Cristian Riveros y Haedo Valdez fueron llamados por el entrenador.

“Creemos que están los mejores. Los más aptos”, continuó Arce sobre los 28 futbolistas citados para el combo de Eliminatorias Sudamericanas. El primer partido será en Asunción contra Ecuador, el 23 de marzo, mientras que el 28 visitará a Brasil en el Arena Corinthians. “Depende de nosotros darlo vuelta. Siempre es importante el apoyo de la gente. Ellos responden de afuera para dentro, pero no pasa de manera contraria”, señaló el DT sobre la poca expectativa del público para el juego en el Defensores del Chaco.

El primer entrenamiento será en Álbiroga (Ypané), el lunes 20 a las 19:00, con atención en zona mixta. Paraguay se encuentra séptimo con 15 puntos (a cuatro unidades del repechaje) en la clasificación al Mundial de Rusia.

Por otra parte, se refirió a la clasificación de la Sub 17 al Mundial de India: “Independientemente de la nacionalidad, es la capacidad, la atención de los detalles y la formación los que hacen llegar a un final feliz. El que está a la cabeza siempre lleva todo el embate y es el que menos festeja. Mientras todos estaban festejando ayer, Gustavo Morínigo estaba con su carpeta”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo