“Creemos que tiene que jugar en Olimpia”

El Dr. Raúl Silva, directivo de Olimpia, afirmó que para ellos Robert Piris da Motta tiene que jugar en el franjeado. Aseguró que ahora tratarán de hablar con el jugador y que ya tienen todo presto en cuanto a la organización para jugar ante Luqueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYW3S3MG3FH7FAEZVGZUXEURPM.jpg

Cargando...

“Nosotros nos enteramos por los medios de prensa que estaría retornando al país este fin de semana, esperamos el contacto con el jugador o los dirigentes de Rubio Ñu. Ya no le llamamos más porque nunca tuvimos respuestas a nuestros 2.000 llamados, ahora vuelve y ojalá podamos definir todo lo que está pendiente para llegar a buen término el tema que surgió”, dijo Silva a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Somos socios con Rubio Ñu sin la firma del jugador. Él tiene la última palabra de dónde quiere jugar, los derechos económicos están definidos entre ambos clubes. Nosotros creemos que él tiene que jugar en Olimpia, eso es algo que aún está en la nebulosa. La APF decidió enviar el pase a Rubio Ñu, después acordamos con los directivos del club con la mediación del presidente Harrison, no tengo muy en claro la situación del pase y cómo quedó porque existía una medida cautelar”, añadió.

Después habló de la organización del partido del domingo ante Sportivo Luqueño, a las 17:00 en el Manuel Ferreira. “Estamos trabajando en el operativo, ya hablamos con la gente de la Policía, el grueso de la hinchada organizada de Luqueño tiene prohibición de ingreso y eso facilita las cosas. Estamos bien en ritmo en la organización, estamos con reuniones para definir a las cuestiones que hacen al partido, estamos previendo todos los detalles”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...