Dirigido por Maradona

Diego Armando Maradona debutó con una victoria en Dorados, donde milita el paraguayo Cristian Báez. El jugador destacó algunos aspectos del trabajo del argentino, principalmente lo motivacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMFHOXNQDZFBLJ5UTB2FLTPMLM.jpg

Cargando...

Dorados venció por 4-1 a Cafetaleros en el encuentro que significó el debut de Diego Maradona en el banquillo del cuadro victorioso. Cristian Báez, jugador paraguayo del elenco de Sinaloa, comentó cómo es el Maradona entrenador.

“Trabaja muy bien, tiene conceptos claros, de fútbol sabe mucho. En una semana hicimos jugadas preparadas que por pequeños detalles no acabaron en gol el fin de semana”, manifestó Báez en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Desde el punto de vista motivacional, aseveró que es el mejor. “Dio dos charlas: una, en la concentración y otra antes del partido, y ya queríamos salir a jugar”, confesó el paraguayo. “Lo que genera Maradona es algo increíble”, subrayó.

Por otra parte, de Sinaloa apuntó que “hay muchos estados, yo estoy en la ciudad de Culiacán. Acá la vida es muy tranquila, pese a lo que se dice. Si uno no anda en cosas raras, la va a pasar bien. Estamos a gusto acá, por eso decidimos volver”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...