Cristian Campestrini es nuevo jugador de Olimpia

El arquero argentino Cristian Campestrini se convirtió en la fecha en nuevo jugador del Olimpia. El portero de 34 años firmó por dos años y es la primera incorporación confirmada para la temporada 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EDM4XACT2VBGVGYGCOE6RO4SEI.jpg

Cargando...

El experimentado portero argentino estuvo inactivo en los últimos meses por una lesión en el rostro, que había sufrido en cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional. Campestrini expresó su felicidad por haber acordado con el franjeado. La predisposición de la gente de Olimpia fue de lo mejor y estoy felíz por este nuevo paso”, expresó el jugador en conversación con la 1080 AM.

Cristian Campestrini es un jugador de mucha trayectoria, con sus 34 años recorrió clubes como Rosario Central, Argentino de Rosario, Tigre, Ferro, Almirante Brown y Arsenal de Sarandí, donde jugó los últimos seis años.

Aunque no está confirmado oficialmente, otro que habría arreglado su vinculación es el zaguero Carlos Rolón, quien evitó habalr en detalles sobre su futuro, pero accidentalmente dijo que estaba “agradecido por volver” a Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...