Refuerzo para el Clausura

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Cerro Porteño acordó una nueva incorporación para el Clausura: Cristian Insaurralde. El delantero argentino llega de O'Higgins y no podrá jugar la Copa Sudamericana porque lo hizo en la primera fase con el cuadro chileno.

Cerro Porteño contrató en el tramo final del libro de pases y a horas del cierre, incorporó a un jugador más: Cristian Insaurralde. El delantero procede de O'Higgins de Chile (marcó 15 en el último torneo) y fue inscrito en la Asociación Paraguaya de Fútbol junto a Ignacio Pallas, el central uruguayo que llega el lunes. Ambos jugadores son los últimos refuerzos para el plantel de Leonel Álvarez. Por su parte, quedó descartada la llegada de Darío Lezcano. 

Con relación al atacante (26 años), jugó 49 partidos en el cuadro chileno entre 2015 y 2017: anotó 18 goles y todos fueron en el campeonato local. El argentino disputó los dos partidos de la Copa Sudamericana como titular contra Fuerza Amarilla y no será tenido en cuenta por el entrenador por el reglamento de la Conmebol (prohíbe que un jugador juegue la misma edición por dos equipos). Su carrera futbolística comenzó en Quilmes de Argentina, en 2012, y continuó en Sportivo Belgrano de la segunda categoría hasta el 2014.