Allegri informó de que el luso no rotará para llegar fresco al duelo copero. CR7 se quedó trabajando en Turín durante el parón de selecciones y debido a ello está en forma para arrancar junto al croata Mario Mandzukic. El argentino Paulo Dybala irá al banco.
“En la portería juega (Mattia) Perin, en la delantera Mandzukic y Cristiano. (CR7) está en forma y para mí merecería ganar el Balón de Oro. Ha llevado a Italia un alto nivel de competitividad y todos han aumentado su nivel de atención”, dijo Allegri.
Por lo referido a Dybala, que regresó el jueves a Turín tras marcar a México con la Albiceleste, el técnico italiano consideró que este parón le vino bien a nivel mental. “Hay probabilidad de que salga desde el banco. El gol con Argentina fue un paso adelante para él y Paulo está en crecimiento constante, desde el primer año que llegó a Turín. Empezó la temporada muy bien, está en un óptimo momento físico y mental y su crecimiento no tiene que pararse”, afirmó.
Allegri elogió el momento de forma de toda su plantilla, que con once victorias y un empate en las primeras doce jornadas ligueras luce números de récord, aunque advirtió de que el Spal es un rival complejo al que enfrentarse pese a que ocupe la decimoquinta plaza.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
