“Cristiano también tiene debilidades”

El joven Trent Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool, tendrá que verse las caras el sábado, en la final de la Liga de Campeones, con el Real Madrid y con Cristiano Ronaldo, “uno de los mejores de la historia”, aunque “también tiene debilidades”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ARC7KM2QEBEH5GXDYJX4Y5CBJU.jpg

Cargando...

“Enfrentarte a Cristiano es uno de los desafíos más grandes. Es uno de los mejores futbolistas de la historia y ha conseguido cosas increíbles, pero también tiene debilidades, como todos los jugadores. El sábado intentaremos explotarlas para evitar que marque”, dijo el defensa inglés en un encuentro con los medios, en el que estuvo presente EFE.

“Lo más difícil es predecir lo que va a hacer. Sin embargo, Cristiano no es el único jugador al que debo observar. El Real Madrid no es un equipo de un solo futbolista; tiene otras amenazas y una profundidad de plantilla increíble. Será complicado, pero estamos con ganas”, añadió.

Alexander-Arnold, de 19 años, ha sido una de las sorpresas del Liverpool en la presente temporada, en la que ha aprovechado a la perfección la ausencia por lesión de Nathan Clyne, el titular en las últimas campañas, y se ha adueñado del carril derecho.

Precisamente la defensa es una de las líneas que más han mejorado en los últimos meses, en gran parte por la multimillonaria llegada del central holandés Virgil van Dijk procedente del Southampton. “Es un líder. Tiene una gran autoridad y quiere siempre que mejoremos. Trata de mejorar cada día, como el resto de nosotros, y esperemos que el sábado haga lo que ha estado haciendo desde que llegó y nos ayude con otro gran partido”, comentó el inglés

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...