Cristóbal Colón avanza

El Cristóbal Colón de Ñemby se instaló en los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay al vencer por 3-0 al Deportivo Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YRQAAN7G6REH7HJ4DORITQ5WVY.jpg

Cargando...

En el Ovetenses Unidos de Coronel Oviedo, el Cristóbal Colón se impuso al Deportivo Caaguazú por 3-0, con un doblete de Juan Roa y otro tanto de Ever Amarilla, para debutar con triunfo en la Copa Paraguay.

Con la victoria, el conjunto que se ubica en la zona media de la clasificación en la Primera B, se instaló en los dieciseisavos de final de la segunda edición del certamen que busca fomentar la integración del fútbol paraguayo.

El rival del elenco de Ñemby saldrá del 16 de Agosto vs. Sportivo San Lorenzo. Por su parte, el conjunto caaguaceño arrastró a esta competencia su mal inicio en la Intermedia y quedó eliminado.

Ficha técnica

Cristóbal Colón 3 vs Deportivo Caaguazú 0

Estadio: Ovetenses Unidos

Árbitro: Orlando Javier Achucarro González. Asistentes: Carlos Rodolfo López Torres y Marcelo Pintos

CRISTÓBAL COLÓN: Juan Pablo González Moreno, Ángel Gabriel Salinas Martínez, Carlos Duarte, Elvio Adrián Amarilla, Ever Luciano Amarilla, Alexi Acuña (66' Paulo Domínguez), Alberto Vera, Elvio Villalba, Sergio Daniel Bareiro, Sergio Gamarra (45' Eduardo Lugo), Juan Roa (86' Fernando Sosa).

CAAGUAZÚ. Esteban Sosa. Aldo Monges, Óscar Benítez, Juan Carlos Ñamandú, Wilian Benítez, Carlos Martínez, Gustavo Santacruz (45' Jorge Ocampos), Rolando Rolon, Luis Aquino(23' Júnior Vargas), Gustavo Romero, Francisco Santacruz (45' Cristián Varela).

Goles: 12' y 28' Juan Roa (CC), 70' Ever Amarilla (CC)

Amonestados: 26' Carlos Duarte (CC), 60' Ángel Salinas (CC), 65' Júnior Vargas (C).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...