Sol de América, equipo acostumbrado a un juego veloz a ras del suelo, tendrá que recurrir a otro estilo para el duelo con el Estudiantes de Caracas, este jueves. De acuerdo a las palabras del presidente danzarín, Miguel Figueredo, “no está bien el campo de juego, muy pesado, el pasto está alto, hay muchos pozos”.
En contacto con el Cardinal Deportivo, el titular solense advirtió que “será difícil practicar un buen fútbol”. “Desde arriba parece aceptable pero una vez que se pisa se convierte prácticamente un lod. Hay muchos pozos, lugares que no están cubiertos por el pasto”, agregó.
Figueredo expresó que “algún plan nuevo va a tener que hacer el profe (Fernando Ortiz) porque así es difícil”. Debido a esta situación se le consultó al presidente si firmaba el empate sin goles y respondió que “no es un mal resultado, pero queremos ganar”.
Sol de América visitará este jueves al Estudiantes de Caracas a las 18.15 en el estadio olímpico Universidad Central de Venezuela, en juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
