¡Cruz Azul a la final!

[VIDEO] Cruz Azul, con Pablo Aguilar de titular, avanzó a la final de la Copa MX tras vencer al León 5-4 en penales luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario en el estadio Azteca. El penal que atajó Allison para pasar a la final fue a Walter González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VETNVURLKJB57IFQKJT2R745KQ.jpg

Cargando...

Al minuto 52, Fernando Navarro irrumpió de manera sorpresiva por el centro del campo entre dos defensas celestes y definió en el área ante el portero Guillermo Allison para hacer el 1-0 de ’La Fiera’.

Cruz Azul hizo el 1-1 al 72 con un disparo de Adrián Aldrete desde fuera del área que fue desviado por un defensa y le pasó por encima al portero estadounidense William Yarbrough. Con el marcador igualado, el segundo finalista se definió en penales.

Elías Hernández, el español Édgar Méndez, Roberto Alvarado, Aldrete y el uruguayo Martín Cauteruccio acertaron sus tiros por el Cruz Azul. El colombiano Juan Calero, Navarro, el chileno Juan Cornejo y el colombiano William Tesillo anotaron por el León. El paraguayo Walter González erró por el cuadro leonés.

El León jugó con 10 hombres desde el minuto 18 por la expulsión del delantero argentino Mauro Boselli. El martes en la primera semifinal jugada en el estadio Hidalgo, el Monterrey eliminó al Pachuca con un triunfo de 4-3 en penaltis, luego de haber empatado 3-3 en el tiempo reglamentario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...