Cruz Azul avanza a semifinales de la Copa MX

El Cruz Azul, con el paraguayo Pablo Aguilar, clasificó a las semifinales de la Copa del fútbol mexicano tras vencer 2-0 al Juárez del circuito de ascenso en su partido de cuartos de final, jugado en el estadio Azteca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UUROZCEWDZG35CN4NT7CA534FY.jpg

Cargando...

Roberto Alvarado hizo el 1-0 al minuto 61 al rematar un rebote. El uruguayo Martín Cauteruccio marcó el 2-0 al 73 con una media vuelta y un puntazo desde la línea frontal del área.

Posteriormente, en el estadio Bancomer se jugó el partido pendiente de octavos de final entre el Monterrey, con el compatriota citado a la Albirroja Celso Ortiz de titular, y el Zacatepec.

Este encuentro había sido suspendido la semana anterior debido al aguacero que inundó la cancha. Fue victoria para los Rayados por 4-2, para el vencedor anotaron Nicolás Sánchez, Daniel Lajud, Jesús Gallardo y del colombiano Dorlan Pabón.

Para los Cañeros del Zacatepec descontaron un autogol del mismo Gallardo y una anotación de José Ramírez. En cuartos de final, los Rayados enfrentarán al Querétaro de Miguel Samudio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...