Cruzeiro avanzó a octavos

Cruzeiro derrotó 2-1 a Racing y avanzó a los octavos de final, como primero del Grupo 5, de la Copa Libertadores de América. Thiago Neves y Lucas Silva anotaron para los brasileños, mientras que Ricardo Centurión descontó para los argentinos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TGUCCGI3ZFHQBH423PR6POJAOY.jpg

Cargando...

Cruzeiro venció 2-1 al Racing en Belo Horizonte y cerró su clasificación para los octavos de la Copa Libertadores como primero del Grupo 5 por delante de la Academia, que ya llegaba con su plaza garantizada. Arropados por su hinchada, los brasileños salieron como un ciclón al Mineirao y, en apenas dos minutos, Thiago Neves ya ponía el 1-0. No tardaría en ampliar la ventaja Lucas Silva, con un soberbio tanto desde fuera del área sobre los 10'. Al filo de la media hora, Ricardo Centurión descontó para Racing anotando el 2-1 definitivo.

Concluida la última fecha, la Bestia cierra la fase como líder de la llave empatado a 11 puntos con Racing, aunque con mayor saldo de goles (+10). El tercer puesto fue para Vasco Da Gama, que disputará la Copa Sudamericana, mientras que Universidad de Chile, último, se va sin nada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...