11 de Enero de 2016 18:21

 

CSF: Domínguez presenta su candidatura

El mandamás de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, presentó este lunes su candidatura a presidencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Alejandro Domínguez, actual presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), presentó de manera oficial su candidatura al máximo cetro de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 26 de enero.

El lugar dejado por Juan Ángel Napout, debido a su captura en el marco de las investigaciones por el caso de corrupción en la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), es pretendido por el titular de la APF.

Los vicepresidentes en la lista del paraguayo son: Ramón Jesurum, de Colombia, Laureano González, de Venezuela y Marco Ortega, de Bolivia. Domínguez tiene como único adversario al uruguayo Wilmar Valdez y según González Daher, el presidente de la APF cuenta con el apoyo de siete federaciones.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ¿Por qué la CONMEBOL PERSISTE en llevar a un DELINCUENTE como presidente? Se PERFILA el 4º presidente de seguido que va a ir a parar a la CÁRCEL. La Justicia TARDA PERO LLEGA.

    cosmebaez 11 Enero 2016, 19:23:49 

  • ¿Por qué la

    cosmebaez 11 Enero 2016, 19:21:46 

  • El HIJO DEL MAFIOSO "LA RATA" es miembro de la MAFIA PELOTERA que está siendo INVESTIGADA en todos el mundo, MENOS EN PARAGUAY porque la Fiscalía lo ENCUBRE. En cualquier momento SALDRÁ LA ORDEN DE CAPTURA en contra de este MAFIOSO y la CONMEBOL seguirá pasando la vergüenza de tener a otro presidente EN LA CÁRCEL.

    cosmebaez 11 Enero 2016, 19:07:49 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo