08 de Octubre de 2016 10:21

 

¿Cuál será el equipo de Arce?

La Selección Paraguaya está entrenando en Albiróga y Francisco Arce irá perfilando el once para medir a Argentina. ¿Arrancará Lucas Barrios por Jorge Benítez? ¿Modificará el mediocampo? Varias son las preguntas para un equipo que está obligado a ganar.

La esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Paraguay aún tiene chances de meterse a la zona de clasificación al próximo mundial. Los tres partidos que quedan en el año serán vitales para las aspiraciones de la Selección. El primer duelo, en el comienzo de la última rueda, será el martes contra Argentina en Córdoba. Ganar allí será importante, ya que se acortará la distancia con los de arriba y en el próximo combo estos se enfrentarán entre sí.

El once contra Colombia sintió otro gran desgaste y es seguro que Francisco Arce lo modificará, principalmente en el ataque. ¿Irá Barrios por Benítez o arrancará Derlis para acompañar a Lezcano? Los titulares trabajaron ayer en lo regenerativo, mientras que los que no tuvieron minutos hicieron fútbol reducido y definición. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo