¿Cuál será el futuro de Rodrigo?

El vínculo de Rodrigo Rojas con Cerro Porteño culmina en diciembre: el club desea la continuidad del mediocampista y el jugador aguarda el contrato de renovación. Por su parte, Palmeiras está interesado y enviará una oferta formal. También está Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5MLCEGP2RDGBJ7DKPAXJGY2UA.jpg

Cargando...

Rodrigo Rojas es el hombre de la noticia en octubre. Y quizás lo sea en los próximos meses si no existe un acuerdo con la prioridad en su carrera o no cierra con los interesados en contar con él para el 2019. El vínculo del mediocampista con Cerro Porteño culmina en diciembre y el club desea la continuidad del jugador: el actual capitán del Ciclón llegó a un acuerdo con la directiva y espera los papeles para estampar la firma por otras dos temporadas con la opción de una más, según Jorge Rojas, periodista de ABC.

Pero no es la única oferta que maneja el futbolista. Desde Brasil, Palmeiras se comunicó con Rojas y expresó el interés por sumarlo al plantel de Luiz Felipe Scolari, Es más, enviarán una oferta formal en los próximos días. Por otra parte, en las últimas semanas aparecieron rumores de un posible retorno de volante a Olimpia, donde debutó en 2006 y jugó hasta el 2009. Por el momento, no existe ninguna confirmación ni tampoco un desmentido del Decano por la supuesta negociación.

Por último, Leonel Álvarez, quien volvió al fútbol paraguayo para dirigir Libertad, tiene a Rodrigo como un posible refuerzo para el año siguiente. Es más, el entrenador colombiano llamó a marcador y se refirió a la chance de traerlo nuevamente al Gumarelo, donde estuvo en 2011.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...