¿Cuál será el once de Berizzo?

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Eduardo Berizzo debutará este viernes como técnico de la selección paraguaya. El plantel activará por última vez este jueves en Nueva Jersey, donde el entrenador argentino perfilará (¿confirmará?) la formación para enfrentar a Perú.

El debut de Eduardo Berizzo y el primer juego de Paraguay en 2019 están cada vez más cerca. El técnico dirigirá este jueves la última movilización y perfilará a los once titulares para medir a Perú, el viernes a las 21:00, en Nueva Jersey. Luego del entrenamiento, el argentino brindará una conferencia donde podría confirmar o no la primera alineación que utilizará en esta Fecha FIFA (el martes mide a México en Santa Clara) en los Estados Unidos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Después de completarse el plantel de 28 jugadores, Berizzo comenzó a probar piezas para una posible formación. Con los tres arqueros a disposición, pero con una ventaja favorable para Antony Silva, el entrenador paró dos líneas defensivas: por un lado aparecieron Iván Piris, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Lorenzo Melgarejo (luego sufrió una lesión), mientras que por el otro estuvieron Bruno Valdez, Juan Escobar, Junior Alonso y Santiago Arzamendia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Por su lado, el mediocampo, en un sistema 4-3-3, el DT utilizó a varios futbolistas, pero insistió con Rodrigo Rojas como único marcador, mientras que Miguel Almirón y Óscar Romero fueron los volantes ofensivos. En punta, Antonio Sanabria como la alternativa de Carlos González para que vayan por fuera Derlis González y Ángel Romero.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy