11 de Setiembre de 2017 18:03

 

Cuál será el equipo de Copa

Cerro Porteño entrenó por la mañana y el plantel solo realizó tareas tácticas. El entrenador no definió el equipo pero realizaría una sola variante: Nelson Haedo o Juan Aguilar por Cristian Insaurralde. El resto es el mismo que venció a Rubio Ñu.

Tras la victoria del viernes por el Clausura, el plantel de Leonel Álvarez trabajó sábado, domingo y esta mañana solo con tareas tácticas. El colombiano no paró un equipo y lo más probable es que forme con 10 de los 11 jugadores que jugaron ante Rubio Ñu. Cerro Porteño recibe mañana a Junior por Copa Sudamericana, a las 20:45, en La Nueva Olla.

El entrenador modificó la lista de buena fe e introdujo a la misma a Julio Irrazábal, Víctor Cáceres, Fabián Franco y Hugo Aquino. Estos últimos serán titulares, mientras que Cáceres quedó descartado por lesión: el mediocampista se recupera de una rotura fibrilar y Álvarez lo desea para la revancha en Barranquilla. La baja asegurada es la de Cristian Insaurralde, quien no puede participar en el certamen por reglamento. El delantero argentino disputó la primera etapa con O'Higgins de Chile ante Fuerza Amarilla.

La única duda del técnico está en el reemplazante de Insaurralde: o Juan Aguilar para un tercer volante o Nelson Haedo para jugar con dos puntas y acompañar a Alfio Oviedo. El resto será con Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Hugo Aquino; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruiz; Alfio Oviedo. Como es habitual, la confirmación será en la charla técnica a horas del duelo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo