General Díaz visita el viernes a Independiente en el inicio de la jornada 14 y Florencio Villalba realizará variantes en el equipo. Uno de los cambios estará en el arco: Osvaldo Cabral reemplazará a Diego Barreto por decisión técnica. “Entrenamos por la mañana y el profesor (Florencio Villalba) hizo un par de variantes. Esperamos ver quién juegue de entrada antes de ir al estadio de Independiente”, comentó el portero al Cardinal Deportivo. El argentino de 32 años debutará en Las Águilas, su cuarto equipo en el fútbol local.
Cabral debutó en Rubio Ñu, tuvo un paso por Colegiales, 2 de Mayo y luego viajó a Colombia para atajar en Rionegro Águilas. “Sí, estuve en Rubio Ñu, Colegiales, 2 de Mayo. Viajé a Colombia, volví a Deportivo Capiatá y luego salí a Ecuador”, contó el arquero.
La última vez que disputó un partido en Paraguay fue en la fecha 11 del Clausura 2016: defendió la portería del Deportivo Capiatá en el empate 1-1 con Sol de América.
