Cuando Maradona quiso jugar con Cabañas

Si bien Roberto Cabañas y Diego Maradona jugaron en Boca Juniors, no coincidieron. Cuando el albirrojo salía, llegaba el argentino, que quiso la continuidad de la “Pantera Negra”. “He pedido por el paraguayo. Me parece una persona bárbara”, había dicho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OFP5DCRO2NEUXMHDPAKQTUEAJE.jpg

Cargando...

En 1995, el segundo ciclo de Roberto Cabañas en Boca Juniors llegó a su fin y se inició el de Diego Maradona. Sin embargo, estuvieron cerca de coincidir.

En una nota para un medio argentino, el “Pelusa”, que llegaba al club xeneize con varios títulos en su haber y con la idea de cerrar su carrera, quiso la continuidad del ariete guaraní.

“Sí, he pedido por el paraguayo. Me parece una persona bárbara. Se identifica con los colores de Boca. Creo que le puede hacer bien al grupo y al equipo si es que Silvio (Marzolini, el técnico) lo decide”, fueron las palabras del astro argentino.

Cabañas no siguió en Argentina y llegó al fútbol paraguayo para fichar por el Libertad. El jugador pilarense tuvo dos etapas en Boca Juniors: la primera se inició en 1992 y continuó al año siguiente. La segunda duró menos y se produjo en 1995. Este lunes, a los 55 años, falleció debido a un infarto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...