“Cuando nos contaron que iríamos al Este, nos gustó”

Ever Almeida habló antes del viaje al Este y contó: “Vamos a estar juntos y nos da algo diferente que es viajar”. Por otra parte, mencionó que Librado Azcona está con gripe y podría jugar Diego Barreto. El resto sería el mismo que ganó el clásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJP5PL2XGVDP5EY26U6GQNAJEI.jpg

Cargando...

Olimpia viaja mañana a Ciudad del Este después del almuerzo y Ever Almeida, en conferencia, no confirmó el equipo para enfrentar a Rubio Ñu: Librado Azcona está con gripe (con reposo médico) y Diego Barreto entrenó hoy en el arco titular. El portero suplente está para arrancar el sábado a las 18:00 en el Antonio Aranda. “Nosotros necesitamos ganar. No nos importa si antes o después de los rivales (que pelean por el campeonato). Lo que sí, si ganamos habrá una presión sobre ellos”, mencionó el DT.

Antes que mostrar enojo por el viaje a Alto Paraná, Almeida expresó estar contento ya que el plantel estará más tiempo junto y en otro ambiente. “Para mí viene perfecto este viaje a Ciudad del Este. Vamos a estar juntos y nos da algo diferente que es viajar. Es otro ambiente y estaremos con otra gente. Ojalá que el campo esté en condiciones porque cuando nos contaron que iríamos al Este nos gustó”, acotó.

Con relación al once con la duda de Azcona, el resto será el mismo que venció a Deportivo Capiatá y ganó el Superclásico: (Azcona o Barreto); Edcarlos, Hernán Pellerano, Richard Ortiz; Aquilino Giménez, Rodrigo Burgos, Richard Sánchez, Julián Benítez, Fernando Giménez; Sebastián Ferreira y Brian Montenegro. “Nosotros tenemos los rivales más duros. La mayoría está sobre nosotros en el puntaje y vamos a pelear”, culminó el entrenador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...