“Cuando pienso, se me acelera el corazón”

Santiago Salcedo está a un gol de alcanzar a Rodrigo López como máximo goleador del fútbol paraguayo. El delantero de Capiatá aseguró que cuando piensa en eso se le acelera el corazón y mencionó la posibilidad de marcar el gol histórico ante Cerro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJS6V4A465AFNK6EW5HYHXBFAQ.png

Cargando...

 “Estoy bien; no estoy ansioso. Ya tengo mi edad, y lo vengo pensando; lo tomo de la mejor forma, consciente de lo que es. Estoy dimensionando lo que es, porque todos me hacen sentir. Estoy tranquilo y contento porque me toca a mí”, afirmó Salcedo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Comentó que cuando se queda solo y piensa, se le acelera el corazón. “Todos necesitamos un espacio, y cuando lo pienso se me acelera un poco el corazón por lo que representa y por todos los que estuvieron y están jugando en el país. Ojalá se pueda dar”.

Y habló de la posibilidad de marcar en la Nueva Olla. “Jugamos el lunes contra Nacional, y después, contra Cerro Porteño, en la Nueva Olla. Ojalá ya se dé contra Nacional, y si no, que se dé contra Cerro. Si se da en Cerro, quedaría en familia, por todo lo que es para mí Cerro Porteño”.

“Llegar a la Nueva Olla siendo goleador máximo también tendría otro color. Contra Cerro no festejo mucho los goles; no soy tampoco de gritar mucho los goles. Creo que los hinchas de Cerro no tienen por qué enojarse”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...