¿Cuándo vuelven las Copas?

Después de la Fecha FIFA, la Libertadores de América volverá el próximo martes (también la Sudamericana) con la serie de semifinales entre River Plate y Gremio, que cambió de horario. El miércoles Boca Juniors recibirá a Palmeiras en la Bombonera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EOXJHR4YJNGL7E34J3KDGGGUQI.jpg

Cargando...

Tras la pausa continental de clubes por la Fecha FIFA, la Copa Libertadores de América y la Sudamericana tendrán acción la próxima semana con las semifinales y los cuartos de final, respectivamente.

En la ida de la llave de los cuatro mejores del continente, River Plate y Gremio de Porto de Alegre cambió de horario: el Millonario recibirá al vigente campeón el martes a las 21:45 en el Monumental. Por su parte, Boca Junior y Palmeiras se medirán el miércoles, en la Bombonera, a las 21:45.

Por su lado, en la ida de la serie de los 8, Santa Fe y Deportivo Cali chocarán el martes a las 21:45. El miércoles Nacional visitará a Fluminense en Río de Janeiro a las 19:30, mientras que Bahía y Atlético Paranaense se verán las caras a las 21:45 en el Arena Fonte Nova de Salvador. Por último, el jueves, Junior será local de Defensa y Justicia a las 21:45 en el Metropolitano de Barranquilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...