¿Cuántos puntos necesita?

Cuatro equipos pelean por la permanencia cuando quedan 12 puntos por jugarse en el Clausura. Después de tres triunfos consecutivos, Santaní salió de la zona del descenso, pero no selló su continuidad en la máxima categoría. ¿Qué necesita? Enterate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/226C6U55QVCEHAW7HC4DVD3WMY.jpg

Cargando...

Héctor Marecos reemplazó a Mario Jara como técnico de Santaní y después de un comienzo inestable, el conjunto de San Estanislao hiló tres victorias consecutivas por primera vez en el año y salió de la zona del descenso (está en zona de Copa Sudamericana). A pesar de los triunfos seguidos, el Deportivo no aseguró su permanencia en la primera división del fútbol paraguayo. En las últimas cuatro fechas le quedan Cerro Porteño, Independiente (rival directo), Guaraní y Libertad.

Con el 3 de Febrero descendido, son cuatro los equipos que está comprometidos con el promedio: Sportivo Luqueño (1,109), Independiente (1,119), General Díaz (1,132) y Deportivo Santaní (1,175). De todos los elencos, el cuadro sampedrano es el único que sumando seis puntos (tendrá 1,204 de promedio) salvará la categoría cuando quedan 12 unidades en disputa. Solamente el conjunto de Campo Grande podrá alcanzar ese porcentaje, pero está obligado a ganar sus cuatro partidos.

 La tabla de promedios en el Torneo Clausura 2018

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...