Cuartos de final de la Copa Paraguay

Esta semana surgirán los semifinalistas de la primera edición de la Copa Paraguay, con el desarrollo de los partidos de la fase de cuartos. En todas las instancias del evento, los duelos son a eliminación directa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4KOFS2BI7ZDEDBCPTLAYCRCL5M.jpg

Cargando...

Para este miércoles 7 están anunciadas dos confrontaciones. En el estadio Parques del Guairá, ubicado en Villarrica, se enfrentarán Sol de América y Resistencia Sport Club, de la Intermedia, a partir de las 16:00.

En esa misma jornada lidiarán por un sitio en “semis” los equipos de Olimpia y Libertad, a las 19:15, en el estadio del Deportivo Capiatá. El jueves 8 cotejarán Cerro Porteño y Guaraní, en el 12 de Octubre de Itauguá, a las 19:15, mientras que el viernes 9 lidiarán Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense, de la Intermedia, también a las 19:15, en el Independiente de Campo Grande.

El ganador de Olimpia-Libertad se medirá en la penúltima fase con el vencedor de Luqueño-Trinidense, mientras que el clasificado del “match” Cerro Porteño-Guaraní chocará con el vencedor del duelo Sol de América-Resistencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...