Cuatro refuerzos en Capiatá

Deportivo Capiatá no queda atrás en cuanto a preparativos. Presentó al técnico José Basualdo y se menciona que Fidencio Oviedo, Cristian Sosa, Jorge Paredes y el arquero Gerardo Ortiz son virtuales refuerzos de cara a la nueva temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WOUCO52FZZFH5AAIPR274UXHVE.png

Cargando...

El tiempo apremia para los capiateños, puesto que la situación en la tabla de promedios no es nada buena mirando la próxima temporada. Entonces, tras la presentación del entrenador José Basualdo, comenzaron a saltar los nombres de refuerzos que están para llegar al cuadro auriazul.

Están prácticamente confirmados los fichajes del arquero Gerardo Ortiz, del defensor Jorge Paredes y los mediocampistas Fidencio Oviedo y Cristian Sosa.

Con respecto a Oviedo, estuvo reunido ayer con el presidente Erico Galeano, encuentro donde se barajaron todas las posibilidades. Tanto Fidencio como Sosa estuvieron en Independiente este año.

Acerca de Ortiz, están bastantes avanzadas las negociaciones para que el guardameta pase de Villa Elisa a Capiatá.

Asimismo, el técnico Basualdo habría recomendado la contratación de un lateral izquierdo y un volante, ambos argentinos. Se verá el tema presupuesto para iniciar las gestiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...