Cuidar el producto fútbol

El dirigente de Olimpia, Álvaro Bilbao, confirmó que el sector de Prefencia Central ya esta agotada para el partido del domingo contra River Plate. También hablo de los precios de las entradas y del tema arbitraje. “Ellos destruyen la imagen del fútbol”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NCKOTNN22JBRLMV2PMDCMK7KFE.jpg

Cargando...

“Lo anunciamos hoy de manera oficial, son muchos lugares que ya no tenemos pero los socios e hinchas puedan seguir canjeando y comprando las preferencias laterales o las entradas de los demás sectores del estadio”, informó Bilbao en conversación con ABC Cardinal.

Consultado acerca de qué opina sobre los que dicen que Olimpia es favorecido por el arbitraje, el dirigente expresó que “efectivamente hay errores arbitrales” pero lamentó que sólo se potencien “cuando hay una duda a favor o en contra del Olimpia” y añadió que “es una cuestión que se da todos los años”.

El titular decano afirmó que este tipo de “argumentos futbolísticos” no le parecen “buena estrategia” ya que “desde el punto de vista del marketing, destruyen la imagen del fútbol paraguayo”. Bilbao comentó que no le gusta “entrar en polémicas” pero “tenemos que cuidar lo que es el producto fútbol porque muchas familias viven de esto, desde el que vende pororo hasta el jugador mejor pagado y por ello debemos cuidarlo”.

Los precios para las entradas del partido del domingo ante el Kelito en Para Uno son:

Gradería Norte                         20.000 Gs

Gradería Norte Visitante      30.000 Gs

Gradería Sur                              30.000 Gs

Platea                                            40.000 Gs

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...