Cumple con lo establecido

Olimpia está cumpliendo con el contrato que tiene con Robert Piris Da Motta y Rubio Ñu, ya depositó el dinero correspondiente por el jugador; el cuadro ñuense retirará esta tarde el monto y luego solo faltará la firma del jugador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DYUBAPJMQVCXRGE6VTHAXP6KNQ.jpg

Cargando...

Robert Piris Da Motta hasta el momento no firmó la extensión de su contrato con el Olimpia, pero el cuadro decano ya realizó el depósito correspondiente por la mitad de sus derechos económicos. “Ya llevamos el cheque a la escribanía. Olimpia está cumpliendo su parte”, contó el directivo decano Fernando Ibáñez a la 730 AM.

Ante una posible ida del volante a Cerro Porteño o Libertad, el dirigente sostuvo que “desde que se instaló esta situación se escuchan miles de cosas” y que “lo único que nos queda es cumplir con nuestra parte y darles las herramientas al equipo jurídico del Olimpia si se llega a dar una cosa así”.

Hasta el momento, el mediocampista cuyo contrato con Olimpia vence el 30 de junio, no firmó su extensión pese a que el conjunto franjeado está cumpliendo con lo establecido en el contrato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...