Fiesta de Dos Santos y convocatoria de Gamarra

Julio Dos Santos cumple este lunes 35 años, comprometido con la causa del Sportivo Luqueño, que necesita de sus mejores hombres para salir adelante. El defensor Marcos Gamarra fue convocado para el miércoles, pero necesita un visto bueno judicial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H4GCPT5HOFATFGW7LUODARWS6I.jpg

Cargando...

“Muchas gracias a todos que me dejaron sus mensajes. Estoy muy feliz por el cariño que me dan”, posteó Dos Santos, quien recuperó la titularidad frente a Independiente, marcó un gol y tuvo un alto desempeño.

Llegado al club popular auriazul a mediados del año pasado, procedente del Vasco da Gama de Brasil, Dos Santos acumula 35 partidos oficiales con el Sportivo, con ocho anotaciones.

Luqueño se prepara para animar el miércoles el duelo vecinal con General Díaz, en el Km. 12, a partir de las 17:30. Marcos “Perrito” Gamarra figura entre los concentrados, pero para jugar necesita un permiso judicial teniendo en cuenta que el deportista se encuentra con un proceso y hace tres semanas fue beneficiado con la prisión domiciliaria que la cumple dentro de las instalaciones del club.

Los elegidos por Fernando Ortiz para el “encierro” son: Bernardo Medina, Sebastián D’Angelo, Aquilino Giménez, Rubén Monges, Joel Benítez, Sergio Vergara, Marcos Gamarra, Gustavo Giménez, Luis Matto, Pedro Martínez, Junior Brítez, Alexis Rojas, Blas Armoa, Julio Dos Santos, Diego Rojas, Gonzalo Barreto, Fredy Bareiro, Osmar Leguizamón y Nicolás Orsini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...