“Estuvimos hablando, ayer estuve en el partido y hablamos mucho de su debut y su segundo partido. Se siente bien, le gusta mucho el fútbol y está cumpliendo el sueño del pibe, ilusionado y con ganas de seguir progresando”, afirmó Darío Rodríguez a Estadio Lleno por la 730 AM, ABC Cardinal.
“Estuve en el Sportivo Carapeguá en la primera, algunos clubes de Paraguarí también. A veces hablamos un poco, siempre le doy consejos que le puedan servir, le damos confianza para que muestre lo que tiene. Le darán buenos consejos siempre”, añadió Darío Rodríguez, que fue jugador de Sol de América en las inferiores y la primera división.
Dijo que es una satisfacción verle a su hijo jugar en el Ciclón. “Para nosotros como padre es una gran satisfacción y me puso la piel de gallina cuando entraba a La Nueva Olla, tratamos de inculcarle humildad y siempre nos escucha mucho”, alegó.
Mencionó que Alan se siente bien jugando por derecha y por izquierda y que solamente depende del entrenador el lugar en donde se va a mover en los partidos. Agregó que su hijo siempre le menciona con quién está en la concentración y que el grupo de jugadores es muy bueno en Cerro Porteño.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por último habló de las sensaciones de Alan al jugar su primer partido en la Olla. “Comentó que es impresionante entrar en la Olla, se le puso la piel de gallina cuando ingresó en ese estadio que es muy lindo, se siente muy feliz de ponerse la camiseta de Cerro Porteño”, concluyó.
