06 de Diciembre de 2017 20:33

 

Cumplió y se vistió del Zorro

Paulo Fonseca, entrenador del Shakhtar Donetsk, prometió vestirse del Zorro si clasificaba a los octavos de final de la Champions League: su equipo venció al City de Guardiola, se metió entre los 16 mejores y el portugués fue así a la conferencia. Miralo.

¿Don Diego de la Vega? No. Es Paulo Fonseca, ¡el entrenador del Shakhtar Donetsk! Sí, aunque no lo creas. El portugués fue vestido del Zorro a la conferencia tras la victoria por Liga de Campeones. ¿La razón? Cumplió una promesa: si lograba el pase a octavos de final, iría como el personaje creado por Johnston McCulley en 1919.

Su equipo recibió el Manchester City y con el 2-1 en Ucrania, se metió entre los 16 mejores del certamen europeo. Además, el Shakhtar le cortó el invicto al conjunto de Pep Guardiola, que venía con 22 partidos sin conocer la derrota en el arranque de la temporada entre Premier League, Copa de la Liga y Champions.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo