Da Silva habla de los rumores

Paulo da Silva se refirió a las informaciones que lo vinculaban con el Veracruz mexicano. El defensa de 39 años indicó que “fueron rumores”, ya que nadie habló con él ni con gente de la entidad repollera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SEOQM7MOQVBNRP62ZUJLB6VMGE.jpg

Cargando...

“Fueron rumores. Conmigo nadie hablé, tampoco con la directiva del club. Me siento halagado porque es algo lindo que se fijen en uno a los 39 años”, aseveró Paulo da Silva, defensa de Libertad, con relación a las noticias que lo daban como refuerzo del Veracruz.

En contacto con la prensa, el zaguero señaló que aún no piensa en la retirada. “Tengo contrato hasta junio (2020) y arreglado de palabra hasta diciembre. Después no sé que vaya a pasar. Si el físico me da, seguiré. El momento se está acercando, ya tengo una edad avanzada y son mis últimos años jugando al fútbol”, reflexionó.

Con respecto al equipo, Da Silva valoró lo que realiza el técnico José Chamot. “Estamos haciendo un buen trabajo, el entrenador quiere recuperar el Libertad que se para en cualquier cancha, un Libertad ganador, que pueda entusiasmar otra vez a la gente”, expresó.

Por último, el excapitán albirrojo opinó del papel que la Selección Paraguaya de Fútbol desempeña en la Copa América. “Fue de menos a más. Me hubiera gustado ganarle a Argentina, también a Qatar. Veo una selección sólida, los chicos se están portando”, indicó. “Tiene la capacidad de pasar a la siguiente ronda”, sentenció.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...