Da Silva: “Tratar de no recibir goles”

Paulo da Silva habló en conferencia de prensa sobre el juego del jueves ante Atlético Nacional de Medellín. El central señaló que la idea es ganar y tratar de no recibir el gol de visitante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GW2UBGFJNVFTHHIFC7YKEY6FIE.jpg

Cargando...

“Creo que tanto Atlético Nacional como Libertad son equipos coperos, en los últimos años estuvimos luchando para obtener algo a nivel internacional, siempre estamos en la Libertadores, nos conocemos bien, tienen la ventaja de definir en Medellín, queremos ganar en casa, cuenta el gol de visitante, es un equipo peligroso y seguro, el profesor definirá el mejor once para jugar”, afirmó.

Dijo que tienen una final el jueves y el domingo se viene otra ante Olimpia. “Estamos bien, queríamos ganar el partido ante River, es una cancha complicada ante un equipo que juega bien. Estamos lejos en el campeonato local, pero no hay tiempo para lamentarse porque el jueves tenemos una final y el domingo se nos viene Olimpia, tenemos plantel amplio para las dos competencias”.

De cómo encarar el juego ante Atlético Nacional mencionó. “Se juega de forma intensa, que el rival sienta que es visitante, ante The Strongest hubo mucha gente y seguro nos apoyarán de vuelta, lo primero es ganar y tratar de no recibir goles”.

“El profesor seguro definirá la forma en que vamos a jugar, seguro los del medio saldrán a presionar al igual que los delanteros, los colombianos juegan bien, para nosotros es de suma importancia ganar el segundo partido sin arriesgar mucho porque la serie se define en Medellín”, añadió.

Después habló sobre el tema de la selección paraguaya. “Triste porque Osorio es un entrenador capaz para la selección, el presidente Harrison tomó la decisión que creyó conveniente. Esto es fútbol, el profesional argentino es de los que mejores se adaptan al fútbol paraguayo, ya conoce el plantel, seguro habrá muchas personas que le darán sugerencias, lo importante es que haga una buena Copa América y que podamos retornar al Mundial que es lo más doloroso para nosotros”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...