• HOY

    15°
    MIN
    23°
    MAX
     

    RELAMPAGOS A LA VISTA

  • Miercoles 15

    14°
    MIN
    22°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones dispersas.

  • Jueves 16

    14°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables.

  • Viernes 17

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Sábado 18

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 19

    18°
    MIN
    23°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.600

    venta
    G. 5.790

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.800

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.410

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Agosto de 2018 21:20

 

Enriquez pide “no armar una catástrofe”

Daniel Enriquez, gerente deportivo de Cerro Porteño, analizó la derrota ante Palmeiras y, en conferencia de prensa, sostuvo que no se debe “armar una catástrofe donde no la hay”.

Cerro Porteño cayó por 2-0 ante Palmeiras en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y complicó bastante sus chances clasificatorias. El gerente deportivo del club azulgrana, Daniel Enriquez, pidió “no armar una catástrofe donde no la hay”.

“A veces se toman las cosas con demasiado dramatismo donde no lo hay, tampoco es a la ligera. Vamos a jugar la revancha con todo, con la confianza arriba”, aseveró el uruguayo.

“Sé que el hincha es muy fanático, de por ahí no es muy racional, pero es un partido perdible. Uno no puede tolerar o explicar otros resultados adversos, pero hay algunos que están dentro de las posibilidades”, añadió.

Enriquez indicó que se reforzaron “lo necesario, lo que se pudo. Se está trabajando muy bien. El mayor refuerzo que tenemos el es trabajo que estamos haciendo, que es fundamental. Debe ser un trabajo a mediano plazo”.

Tras al resultado adverso, manifestó que tienen “que dar vuelta la página, mirar para adelante”. con relación a la revancha, expresó que confía en el equipo. “Se tiene con qué, tenemos un gran grupo. De que es difícil, es difícil”, sentenció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • La catastrofe ya está armada, como siempre los equipos de Zubeldía en la copa SIENDO LOCAL JUEGA COMO VISITANTE, siempre CON UN SOLO PUNTA, ahora bien le meten un gol y METE 3 PUNTAS, eso significa que no tiene la mas minima idea de lo que hace, le regalaron a Alfio y trajeron 2 paquetes, ese Denim no tiene la jerarquia para jugar en primera, el Conejo este está mas fuera de forma que yo , Jorge Rojas no jugaba de titular hace tiempo y lo mete en un partido definitorio de titular para luego sacarlo sin pena ni gloria, y para completar nuevamente entregaron la clasificación en casa, de que me hablas estimado ? LA CATASTROFE YA ESTÁ ARMADA antes de haber jugado...Desastre está Cerro equipo sin ambición ni jerarquia, y nuevamente la sacrificada hinchada cerrista siendo blanco de las burlas olimpistas,,,,De que me hablás ?

    avenger 11 Agosto 2018, 09:27:11 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo