Asegurar el ascenso y seguir en la Copa

Daniel Farrar es el entrenador que está encaminando a River Plate hacia el ascenso y el miércoles, su equipo eliminó a Independiente de la Copa Paraguay. “Ahora queremos asegurar el ascenso y seguir disputando esta copa”, indicó el técnico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UK3QYTD3CVB3VB43G5FFE4Y4TU.jpg

Cargando...

El River Plate de Daniel Farrar aplastó y eliminó a Independiente de la Copa Paraguay y está muy cerca de subir a la Primera División. “Hicimos un buen fútbol en el segundo tiempo y me dejó muy conforme. Ahora queremos asegurar el ascenso y seguir disputando esta copa”, manifestó el técnico.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Farrar señaló que “la victoria de ayer fue muy importante. Se habló mucho si poníamos un equipo mixto por el tema del desgaste que pueda tener”.

El triunfo del Kelito fue el primer batacazo que dio la Copa Paraguay ya que un equipo de menor categoría eliminó, y lo hizo goleando (4-0) a uno que se encuentra en un nivel superior.

No obstante, el conjunto que dirige Farrar está muy cerca de convertirse en club de Primera División, ya que saca nueve puntos de ventaja sobre su escolta cuando sobran cinco fechas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...