Los cánticos para Garnero

Juan Carlos Osorio ya no es técnico de Paraguay. La noticia se dio a conocer antes del partido Olimpia-Nacional y cuando algunos relacionaron a Daniel Garnero con la Albirroja, la hinchada franjeada le mostró su cariño. ¿Qué dijo el DT al respecto?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MTZMFR3GNNEIHIP5IJFYH75U7A.jpg

Cargando...

El breve ciclo de Osorio finalizó ayer por la tarde en una conferencia de prensa junto al presidente de la APF, Robert Harrison. Un par de horas después, Olimpia entró al campo de juego para medir a la Academia.

El Decano salió triunfante con un 4-2 muy cómodo y cuando algunas voces empezaron a hablar del estratega argentino como posible reemplazante de Osorio, la hinchada se hizo sentir y le mostró su cariño al bicampeón con el Decano y que marcha puntero del Apertura con un partido menos.

En conferencia de prensa, Garnero fue consultado sobre los cánticos. “Es una sensación rara, porque no puedo desenfocarme del partido. Si saludaba era como que estaba pensando en otra cosa, pero si no quedaba mal con la demostración espontánea de afecto de la gente, así que eso pesó más y saludé”, dijo el argentino. “Es fuerte, emocionante y estoy muy agradecido. Siempre fueron muy generosos conmigo”, concluyó mencionando sobre el cariño de la gente.

Hace un par de días, Olimpia confirmó la extensión del contrato de Daniel Garnero. El estratega fue abrochado hasta finales del 2021.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...