“Tenemos este parate, pero después viene una seguidilla muy importante. Arrancamos el martes y si tenemos la suerte de pasar no paramos hasta finalizar el torneo con competencias entre semana también”, por lo tanto, la idea es “tratar de tener a todo el plantel apto”, señaló Daniel Garnero, en conferencia de prensa.
Olimpia postergó el juego correspondiente a la fecha 19 debido a que posee jugadores al servicio de la Selección Paraguaya de Fútbol y volverá a competir el martes 20 de noviembre, pero por la Copa Paraguay.
“No solo vamos a darle la importancia que tiene la semifinal de Copa, la semana siguiente tenemos tres partidos importantes por el torneo. Cuando se llega al final de temporada, los rendimientos físicos van decayendo, las temperaturas altas tampoco ayudan y no tenemos un plantel para poder exigirlo tanto. Vamos a ir midiendo. Estamos tratando de que el plantel entero esté en condiciones”, explicó.
Darío Verón está a disposición del estratega y William Mendieta “está mucho mejor”. Garnero indicó del Willy que “hay posibilidades de que el fin de semana se pueda incorporar con los compañeros”. Olimpia lidera el Clausura con cinco puntos de ventaja con relación a Cerro Porteño, cuando solo faltan cuatro fechas para el cierre del certamen.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
